17 abril 2008 Acción, Aventura, Noticias

heroes-downloads-desktop-group-1024×768-031.jpg

Ya anunció uno de nuestros compañeros la salida del juego de la serie para el teléfono móvil, pero ahora se ha anunciado la salida del juego para las consolas de sobremesa y PC.

Parece ser que Ubisoft va a ser la encargada de producirlo, y se tiene previsto su lanzamiento para finales de este año, aunque no se puede asegurar nada, ya que no sería la primera vez que se ha producido un cambio de fecha respecto a la salida del videojuego. Ya que, en un principio, la previsión de su salida era para principios de 2008.

En cuanto a la historia y al contenido del videojuego, cabe resaltar unos asuntos importantes:
-Tanto el director de la serie, como los guionistas, tendrán un papel muy importante en el desarrollo del juego y en el argumento del mismo. Ellos mismos se van a encargar, junto a un grupo de expertos, de crear la historia del videojuego, y de supervisar su producción.


-Como ya nos mostró el director de la famosa serie de TV, ‘Héroes’ no es sólo una serie, sino un conjunto de cosas. Tanto la web, como los comics, nos aportan detalles nuevos y distintos sobre la historia. De igual manera, el videojuego, no será una mera adaptación de una serie a los videojuegos, sino que será algo más que eso. Nos aportará nuevos detalles de la primera, la segunda, y la recién estrenada tercera temporada. Dándonos así, un aliciente para comprarlo.

Pero ya era raro, que no apareciera nada malo entre los productores y los videojugadores. Así que, como tenía que haber algo, nos encontramos con que este juego, sólo saldrá para PS3, Xbox360 y PC. Wii se va a quedar sin su entrega para el videojuego, a no ser que acaben por cambiar de opinión.

Sin duda, va a ser un buen juego para los seguidores de la serie. Y, quizá, un buen plataformas en el que gastar el dinero. Aunque, la espera, aún va a ser larga, ya se sabe que nada bueno llega sin sufrir, esperemos que no haya que esperar mucho hasta tenerlo en nuestras manos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *