22 junio 2017 Acción, Noticias, PC, PS4, RPG, Xbox One

world

Capcom pretende que su Monster Hunter sea tan grande en occidente como en su país de origen. Esas pretensiones van a ser complicadas de alcanzar, sin embargo, la pequeña cápsula ha dedicado más de 4 años al desarrollo de World y la renovación de la saga en múltiples vertientes puede permitir que se expanda el público potencial del producto.

Debe considerarse que Monster Hunter World está siendo desarrollado por el estudio principal, está dirigido por los responsables de las entregas más potentes de la saga e inicialmente iba a llevar el número cinco en su cabecera, pero Capcom ha decidido darle un subtítulo diferente para evitar que los profanos en la licencia pasasen del juego al ser una secuela avanzada de una saga que no han jugado.

Saltando del rollo que os he metido en los párrafos anteriores, os invito a ver el siguiente gameplay de 25 minutos del juego. No es una revolución, pero estamos ante una jugabilidad más moderna y mejor dibujada.

Globalmente, el producto creo que funciona mejor que antaño con un mapa jugable más cohesionado en sus posibilidades. Apunta bien.

Monster Hunter World a la venta en los primeros meses de 2018 para PS4, One y PC.

Vía | Neo-GAF

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *