18 noviembre 2012 Curiosidades, Hardware, Wii U

Wii U

Queda muy poco para que Wii U salga a la venta. En EEUU sale mañana y las reservas globales están rompiendo moldes, superando incluso las que tuvo en su lanzamiento Wii.

Muchos de vosotros ya tenéis vuestra reserva y estáis deseando que los envíos se sucedan. Otros tantos no lo tienen tan claro. Para eso estamos nosotros y nuestras cinco razones por las que deberías lanzarte a por ella desde el primer día. Comenzamos.

  • 1. Nintendo:
  • Porque ante todo y sobre todo que un producto lleve el sello de calidad de la compañía de Kyoto es sinónimo de calidad y buen hacer.

    Su ingente cantidad de títulos propios que copan las ventas de su hardware así como unas franquicias, como Mario, Zelda, Mario Kart, que venden millones de copias y son todo un seguro a la hora de sacar un nuevo hardware.

  • 2. El mando-tablet:
  • Como con Wii Nintendo ha querido innovar y ofrecer algo diferente, aprovechando el tirón que las tablets, con el iPad como referente, han provocado en el mercado.

    Las opciones disponibles, los distintos usos que pueden salir de la imaginación de los desarrolladores y la exclusividad que esto puede tener en algunos títulos, que a no ser que la competencia copie el mando, va a ser complicado de implementar.

  • 3. Universo Mario:
  • Porque pocas mascotas dan tantos beneficios como el fontanero y compañía. Ya sea jugando al fútbol, en karts, en melees, plataformas, tanto 2D como 3D y cualquier nueva innovación en la que las mentes privilegiadas de Nintendo los pongan, triunfan.

  • 4. Catálogo de inicio:
  • Porque pocas veces una consola el día de su salida tiene tal cantidad de títulos de calidad. Y porque esta vez sí tiene un apoyo sustancial de las thirds, aunque sea con títulos que ya han salido en la competencia y que puede que el seguidor siempre fiel a Nintendo no haya podido disfrutar.

  • 5. HD:
  • Porque si algo se le ha achacado a Wii era el tema de que jugar a sus juegos, sobre todo después de haberlo hecho en HD, era un suplicio para nuestros ojos.

    Podremos ver por primera vez a Mario, Luigi, Donkey Kong, y Link en alta definición. Un Zelda en HD es algo que todo seguidor de la serie espera como agua de mayo.

Hasta aquí las razones de por qué hacerse con un Wii U. Como podrás comprobar es algo muy subjetivo y puede que tú tengas tus propias razones para hacerte, o no con ella. Así que ¿por qué no nos las comentas?

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *