28 febrero 2017 Noticias, Software, Xbox One

unnamed

El futuro se encuentra muy posiblemente en los servicios de suscripción y no es algo que lo comente de forma gratuita por el nuevo servicio de Microsoft, es que canales como Netflix o PlayStation Now, parece que se impondrán en un futuro como fórmulas a seguir de forma mayoritaria.

Microsoft se adelanta al resto con Xbox Game Pass (hablando del mercado de los videojuegos). Con una suscripción que tendrá un coste de 9,99€ al mes, podremos acceder a más de 100 juegos. Estos juegos se descargarán y en el momento en el que canceléis vuestra suscripción no podréis volver a utilizarlos. El servicio comenzará esta primavera. El catálogo se irá ampliando y rotando. Mencionar que es un servicio separado de Xbox Live Gold y que no será necesario contratar Gold para disfrutar de Game Pass, a no ser que queráis jugar online, para ello sí será necesario disponer de Gold.

Microsoft todavía tiene que confirmar el catálogo de salida y de momento, la mayoría son productos de la anterior generación, pero es de esperar que el servicio proponga un mix de productos.

Magnífica iniciativa (en teoría). Os dejo con los principales puntos de Xbox Game Pass:

¿Qué hemos presentado? Xbox Game Pass, un servicio que permite a los usuarios acceder sin límites a un catálogo de más de 100 juegos.

¿Cuál es su precio? 9,99 euros al mes.

¿Habrá descuento para usuarios de Gold? No, Xbox Game Pass y Live Gold son dos servicios independientes. De ese modo, se podrá tener Game Pass sin Gold aunque este último será necesario para acceder a las funciones online como los modos multijugador.

¿Qué juegos estarán disponibles en Xbox Game Pass? Cuando el servicio esté disponible a lo largo de esta primavera, tendrá más de 100 títulos entre ellos “Banjo-Kazooie,” “Gears of War: Judgment,” “Jetpac Refuelled,” “Ms. Splosion Man,” “Perfect Dark Zero,” “A Kingdom of Keflings,” “Hexic 2,” “Monday Night Combat,” “Kameo,” “Viva Piñata,” “The Maw,” “Comic Jumper: The Adventures of Captain Smiley,” “Sam & Max: Beyond Time and Space,” “Sunset Overdrive,” “Max: The Curse of Brotherhood,” “Halo: Spartan Assault,” “Dark Void,” “Sacred 3,” “NBA 2K16,” “WWE 2K16,” “Borderlands,” “BioShock,” “BioShock 2,” “BioShock Infinite” y “XCOM: Enemy Within.”.

¿Los juegos se descargarán o se jugarán a través de streaming? Los juegos de Xbox Game Pass se descargan en la consola para asegurar a los usuarios la mejor experiencia posible.

¿Hay algún límite a la hora de descargar títulos? No, los usuarios de Xbox Game Pass pueden descargar tantos juegos quieran.

¿Cuándo anunciaréis el catálogo completo? Más adelante compartiremos más detalles.

¿Se irán añadiendo juegos nuevos? Parte del catálogo de Xbox Game Pass irá rotando cada mes, aquellos juegos que estén cerca de salir de la lista aparecerán destacados para que el usuario sepa que dentro de poco van a dejar de ser parte de esta suscripción.

¿Hay algún beneficio a la hora de comprar los juegos que hay en Game Pass? Si hay algún juego que te gusta y está en Game Pass, puedes comprarlo para siempre con un descuento del 20% en la tienda de Xbox más un 10% adicional si eres usuario de este servicio de suscripción.

¿Los juegos seguirán en el disco duro si dejo de pagar Game Pass? No, en el momento en el que la suscripción de Game Pass se cancele, los juegos se eliminarán automáticamente.

Fuente | Microsoft

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *