15 noviembre 2016 Hardware, Noticias, Xbox One

Xbox Scorpio

Mucho se ha hablado, en la presente generación de consolas, acerca de la resolución 4K. Aunque parecía que la misma iba a estar totalmente disponible tras el lanzamiento de Playstation 4 y Xbox One, no hay duda de que hemos tenido que esperar hasta que la potencia de las máquinas fuera la suficiente. Incluso se han tenido que lanzar revisiones con un mayor potencial integrado. Y, aún así, todavía existen problemas.

Playstation 4 Pro ya está a la venta en tiendas y, al parecer, es capaz de emitir la resolución 4K. Sin embargo, en Xbox One S esto no se consigue en todos los casos. Microsoft está preparando el próximo lanzamiento de Xbox Scorpio, una plataforma que sí dispondra del potencial suficiente como para mostrar una resolución 4K decentes, en condiciones, y sin ningún tipo de esfuerzo adicional.

Aaron Greenberg, responsable de la división Xbox, ha sido la última persona de la empresa en saltar a la palestra con el fin de volver a confirmar el potencial de Xbox Scorpio. Y es que, según ha confirmado, “Project Scorpio mostrará resoluciones 4K reales“. Esta resolución sería completamente nativa, sin ningún tipo de reescalado.

Greenberg, además, ha añadido que “os traeremos la máquina más potente que jamás hayáis visto. Ofrecerá resoluciones 4K reales, algo que nos permitirá potenciar la calidad visual de los videojuegos, algo jamás visto en consolas“. Además, el trabajador ha añadido que “la gente que se gasta miles de dólares en un PC son los que están disfrutando de ese tipo de experiencias. ¿Por qué no llevamos eso al salón? Ese es el objetivo de Project Scorpio“.

Parece que Microsoft lo tiene muy claro en cuanto al lanzamiento de Xbox Scorpio. Desconocemos si la resolución 4K se podrá mostrar en todos los juegos gracias a la nueva consola. Al menos, eso es lo que afirma la empresa.

Vía | Twitch – Xbox Mexico

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *