20 septiembre 2016 Acción, Noticias, PS4

Ace Combat 7

Tenemos que reconocer que, tras jugar hace varios años a Ace Combat: Assault Horizon (juego del que realizamos su análisis), quedamos impresionados por la calidad de este tipo de proyectos en las consolas de la anterior generación. Simplemente, era un nuevo nivel de jugabilidad y gráfico, por lo que enseguida nos pusimos a investigar el género. Por supuesto, estuvimos a la espera de nuevos títulos de este tipo para Playstation 4.

Ace Combat 7, la nueva entrega de la saga, fue presentado en el Playstation Experience de 2015. Ha pasado bastante tiempo desde entonces y apenas hemos visto más información del juego. De hecho, pensábamos que se iban a publicar datos en el Tokyo Game Show de este año. Sin embargo, no hemos tenido noticias del proyecto. No os preocupéis, las novedades se anunciarán próximamente.

Kazutoki Kono, productor del título, ha afirmado que tendremos nuevos detalles acerca de Ace Combat 7 próximamente:

Para aquellos que están esperando el juego, pedimos que os mantengáis a la espera. Estamos realizando preparativos que anunciaremos a todos los usuarios, junto al equipo de desarrollo.

Ace Combat 7 está siendo desarrollado para Playstation 4, aunque todavía no conocemos los suficientes detalles como para confirmar que vaya a ser un excelente título. Tendremos que esperar para poder confirmar que hará gala de la marca que lleva.

Vía | Twitter – 河野一聡

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *