13 marzo 2017 Curiosidades, Noticias

Activision Blizzard

Con la puesta en marcha de empresas centradas en el sector tecnológico, también ocurrió una cosa curiosa: estas cambiaban las maneras de hacer las cosas, respecto de los negocios tradicionales. De hecho, daban más libertad a sus trabajadores, más entretenimientos, e incluso su propio tiempo libre dentro del trabajo con el fin de desarrollar proyectos que gustaran, a nivel personal. Este tipo de empresas enseguida se hicieron bastante populares debido a las tónicas que empleaban a la hora de trabajar.

Lo malo de todo lo que estamos comentando es que dentro de la mayoría de ránkings no se incluye ningún negocio que trabaje en el mundo de los videojuegos. Afortunadamente, recientemente hemos podido saber cual es la empresa más indicada para trabajar. La publicación Fortune ha esgrimido un Top-100 de compañías en las que se puede trabajar de buena forma.

En el puesto 66 podemos comprobar que entra en acción Activision Blizzard. La empresa, de hecho, ha subido puestos en el propio ránking gracias al lanzamiento de Overwatch, videojuego que gracias a sus ideas ha propiciado una mejora en la lista. En definitiva, la propia compañía ha mejorado.

¿Por qué Activision Blizzard es una de las mejores empresas para trabajar? Para empezar, tiene a más de 9.400 trabajadores en activo. Los altos cargos del negocio afirman que “contratamos el mejor talento del mundo para construir nuevos mundos“. Bobby Kotick, director general de la empresa, también asegura que “nuestra misión es inspirar el juego, la competición y la comunidad de cientos de millones de personas; crear un buen luar para trabajar es la clave para ofrecerlo correctamente“.

En otras palabras, los responsables de Activision Blizzard piensan que, para crear buenas experiencias, el ambiente de trabajo también debe ser bueno. Así pueden potenciar el rendimiento de los trabajadores.

Gracias a este Top-100 sabemos que Activision Blizzard es una de las mejores empresas para trabajar del mundo. Al menos, en el sector de los videojuegos. Los requisitos para formar parte del equipo son elevados, aunque a cambio obtendremos un trabajo que, sin duda, resulta todo un entretenimiento.

Vía | Fortune

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *