30 mayo 2017 Hardware, Noticias, Playstation 3

Playstation 3

Playstation 3 se ponía a la venta en Europa en marzo de 2007, consiguiendo una cantidad de ventas bastante interesante. No fueron pocas las luchas que hubo entre la máquina y Xbox 360, con todo tipo de movimientos con el fin de acaparar la mayor cantidad de usuarios. Menos mal que su lanzamiento se convirtió en un éxito que aún hoy perdura gracias al catálogo que tiene disponible la consola.

Sin embargo, Sony ha pensado que ya era hora de pasar página. Y ha finalizado la producción de la consola en todo el mundo. Esto significa que a partir de ahora ya no se fabricarán nuevas Playstation 3. Los almacenes podrán centrarse en Playstation 4 y los demás dispositivos de la empresa. Debemos tener en cuenta que la producción se ha mantenido activa durante más de diez años, por lo que se podría decir que es una consola bastante longeva. Aunque por detrás de los 13 años de producción que tuvo Playstation 2.

Desde el lanzamiento se han vendido más de 80 millones de Playstation 3, incluso superando por muy poco a Xbox 360, aunque quedándose por detrás de Wii. Está claro que Sony se ha mantenido muy contenta con el éxito en ventas de la máquina, por lo que intentará repetir lo mismo con su Playstation 4. Por el momento, según las previsiones, va ganando en la presente generación.

Si todavía queréis conseguir una Playstation 3, mencionar que todavía está a la venta en las principales tiendas de videojuegos. Además, el catálogo es impresionante, así que estamos seguros de que todavía os dará muchas horas de diversión.

Vía | Eurogamer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *