30 noviembre 2016 Aventura, Noticias, PC, PS4, Terror, Xbox One

Agony

Si sois amantes de los videojuegos de terror, estamos seguros de que lleváis semanas siguiéndole la pista a Agony, uno de los últimos proyectos anunciados en Kickstarter, pero el cual ya tiene su propia legión de seguidores. No en vano, la editora PlayWay ha anunciado recientemente buenas noticias: el videojuego ya ha conseguido la financiación necesaria para su desarrollo, lo que significa que el proyecto va viento en popa.

La campaña en búsqueda de financiación fue lanzada en Kickstarter el pasado 31 de octubre. En un principio necesitaba solo 49.000 dólares con el fin de que el desarrollo fuera exitoso. Lo que no se imaginaban sus creadores es que actualmente haya recaudado más de 97.000 dólares. Un récord, si tenemos en cuenta que es más del doble de lo que se quería. De hecho, el equipo tendrá la oportunidad de incluir más novedades de las previstas inicialmente.

La idea que maneja Agony es bastante curiosa: los jugadores controlarán a un alma atormentada en el propio infierno, aunque el personaje no sabrá quien es ni cómo ha llegado allí. Eso sí, tendremos habilidades especial para controlar humanos y demonios, lo cual hará el juego muy entretenido. Aunque, en todo caso, escapar del infierno no será una tarea fácil.

Madman Studio es el equipo encargado del proyecto, el cual además ha anunciado que pondrá a la venta el videojuego durante el segundo trimestre de 2017. Tendremos que esperar para poder ir viendo más información del videojuego.

Vía | Kickstarter – Agony

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *