23 septiembre 2016 Acción, Noticias, PS4, RPG

AKIBA'S BEAT

XSEED Games ha revelado un nuevo tráiler de Akiba’s Beat, tercera entrega de la franquicia Akiba, junto al primer Akiba’s Trip, exclusivo de PSP, y Akiba ‘s Trip: Undead and Undressed, el segundo, lanzado mundialmente.

En el tráiler, veremos algunas de las mecánicas, tras la introducción de los personajes que protagonizarán el título, como Asahi Tachibana, Reiji Shinomiya o Riyu Momose. Cada uno de los personajes tendrá un control particular y un timing diferente que lo diferenciará del resto de personajes.

Por otra parte, tenemos emocionantes secuencias con estética anime y una banda sonora similar a la vista en otros videojuegos que presentan las mismas características que Akiba’s Beat.

Tanto los modelados como los efectos y los combates han sido exponencialmente mejorados desde Akiba’s Trip. Podéis juzgarlo vosotros mismos a continuación:

Akiba’s Beat saldrá en mercado japonés el 15 de diciembre en su versión de Playstation 4. La versión para la portátil PSVita ha sido retrasada de manera indefinida. A pesar de no haber explicado demasiado los motivos que han llevado a esta decisión, XSEED ha expresado que preferían centrarse, por el momento, únicamente en la consola de sobremesa.

Además de esto, se ha confirmado recientemente la llegada de esta tercera entrega a mercado occidental, en 2017.

Via | Dualshockers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *