16 marzo 2011 Industria, MMORPG, Multijugador, Noticias, Online, PC, Software

S4 League

Que una empresa llegue a tener 100000 usuarios no es una cosa para tomarselo en broma. Este record significa que todo el trabajo realizado está bien hecho y que, desde luego, la gente está respondiendo correctamente ante los programas lanzados.

Alaplaya, la compañía desarrolladora responsable de videojuegos como S4 League o Florensia, alcanzaba los 100000 usuarios suscritos a su servicio en Facebook. Normalmente, cuando se tiene este éxito ya se empieza a pensar en nuevos objetivos… Pero desde la empresa, de momento, van a celebrarlo. Nada de trabajo, primero una pequeña festividad y después ya veremos.

De esta forma, la compañía anunciaba que Burda:ic, uno de sus afiliados, celebrará un evento especial en la red social (Tenéis enlaces al final de la entrada), además de repartir a todos los usuarios un bono con 10 Euros que podrán gastar en sus videojuegos favoritos… Siempre que sean de Alaplaya, claro. Así, los títulos en los que podremos gastar el dinero serán S4 League, Avalon Heroes, Florensia, Audition y Fantasy Tennis.

Por otra parte, Achim Kaspers, directora ejecutiva de Burda:ic, ha querido agradecer este éxito a todos sus usuarios: “Muchas gracias por vuestro apoyo y gracias por ayudarnos a conseguir este nuevo hito“.

Estamos seguros de que si la empresa sigue a este paso conseguirán otro éxito en poco tiempo. Y no nos equivocamos, no, porque Alplaya tiene en su poder videojuegos realmente geniales. Y lo que nos queda por ver. Ya estamos deseando recibir más noticias.

Fuente | Best Vision PR
Página en Facebook | Alaplaya

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *