24 abril 2017 Acción, PC

alienswarm

Alien Swarm regresa a la actualidad tras casi seis años de absoluto silencio tras su lanzamiento. Estamos ante un título lanzado por Valve de forma gratuita y que causó un gran impacto en su momento gracias a su elevada dificultad y jugabilidad directa y emocionante. Un juego que “murió” por falta de apoyo por parte de la compañía de Gabe Newell que se desentendió del mismo dejándolo en manos de la comunidad de jugadores para que se encargasen de él.

Poco a poco Alien Swarm cayó en el olvido, aunque un pequeño grupo permaneció fiel al juego, creando nuevos contenidos y disfrutando de este título cooperativo. Ahora, un proyecto fanmade ha resucitado este juego ante el interés por el mismo de una comunidad cada vez mayor. Alien Swarm: Reactive Drop es básicamente el juego lanzado por Valve al que se le han añadido nuevos contenidos en forma de campañas, escenarios, armas e incluso una modalidad en la que los jugadores se enfrentan los unos con los otros.

Alien Swarm: Reactive Drop ha sido publicado de forma oficial recientemente y en poco tiempo los usuarios han apartado infinidad de críticas positivas sobre este proyecto. El mimo y el detalle dedicado por sus creadores queda patente al igual que su empeño por conseguir que este juego no se sumiese en el olvido. Una meta que parece conseguida y que parece que cada día suma nuevos adeptos.

Hay que señalar que Alien Swarm: Reactive Drop es completamente gratuito. Para disfrutar de este juego únicamente debemos disponer de una cuenta de Steam y descargarlo. Solo en el futuro podremos comprobar el éxito de este proyecto y si sigue incrementando de forma constante los contenidos de este título. En cualquier caso, su resurgir es bien recibido ya que es un juego divertido y que destila una enorme calidad.

Vía | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *