25 marzo 2011 Curiosidades, Nintendo 3DS, Noticias

amazon_logo.gif

La verdad es que no siempre es bueno tener la posibilidad de vender uno de los productos más cotizados del mercado. Amazon está teniendo serios problemas con los envíos de la nueva Nintendo 3DS, sobre todo en su filial británica, que resulta ser una de las tiendas online de referencia mundial. Pasen y vean.

El problema es más serio de lo que parece. Los clientes, y no parece ser que sean pocos, se quejan de que no les llega la consola portátil y llevan ya tiempo esperando. Sin embargo, la cosa no termina ahí. Por lo visto, los clientes a los que en la web les aparecen las palabras envío próximo no tienen la posibilidad de comprar la consola en una tienda física por lo que el cabreo es monumental.

Si a todo esto le añadimos que los clientes no han recibido respuesta alguna por parte de la sección de atención al cliente de la compañía, pues entendemos que el malestar de los clientes sea mayúsculo. Ahora bien, no tenemos ni idea de cual es la razón por la que la compañía todavía no ha dicho esta boca es mía.

La buena noticia es que por lo visto en los canales de distribución españoles no parece que haya ningún problema con la llegada y el envío de las consolas. Esperemos que la situación continúe así de estable y que en el Reino Unido se estabilice cuanto antes.

Vía | Vandal

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Borja

    A todo este cachondeo podemos añadirle un plus: a un gran número de usuarios les han llegados los juegos sin tener todavía la consola.

    Vamos que se entretienen abriendo la caja y leyendo las instrucciones….

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *