Ludoqia » Noticias » Amnesia: A Machine For Pigs aterra con su nuevo tráiler

Amnesia: A Machine For Pigs aterra con su nuevo tráiler

2 noviembre 2012

Amnesia: A Machine For Pigs continúa con su desarrollo, pero sus creadores han sacado algo de tiempo para lanzar un nuevo tráiler y comenzar a caldear los ánimos de todos los aficionados al terror. En este video pueden apreciarse aspectos como la jugabilidad que tendrá, muy parecida a la del primer Amnesia, y también la ambientación y los escenarios donde nos tendremos que mover.

Pero sin duda alguna, lo que mejor evidencia es que Thechineseroom y Frictional Games siguen teniendo mano para aterrorizar psicológicamente, esgrimiendo con maestría el uso del sonido y de la luz. La linterna seguirá siendo una gran aliada y a la vez enemiga, ya que a pesar de despejar las amenazantes sombras, creará otras que nos sorprenderán cuando menos lo esperemos.

En este sentido, puede que Amnesia: A Machine For Pigs llegue a ser más terrorífico que su predecesor, tarea nada fácil, pero que sus creadores esperan conseguir. De hecho, Frictional Games está llevando a cabo una curiosa iniciativa con la que aderezar la banda sonora de este título.

Para ello se han propuesto que todos los aficionados que lo deseen manden sus gritos de terror a la compañía. Una iniciativa un tanto peculiar, pero que puede ayudar a crear una ambientación de lo más terrorífica gracias a todos esos gritos de los seguidores de Amnesia.

A continuación os dejo el tráiler para que lo disfrutéis y veáis con vuestros propios ojos un fragmento de lo que Amnesia: A Machine For Pigs nos depara. Si no hay más retrasos, la misma esencia del miedo volverá en 2013.

Vía | Web oficial

Tags: , ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

2 comentarios en el artículo

  1. Borja Lanzón

    El juego se ve de escándalo. En realidad sigue a rajatabla el patrón del primer juego, pero la fórmula es tan rica en ese plano que no requiere de un cambio para seguir enganchando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 2 noviembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información