5 octubre 2013 Aventura, Noticias, PC

terraria

Terraria ha vuelto sopetón a la actualidad del mundo del videojuego. Por un lado, el juego de Andrew Spinks ha recibido la actualizacion 1.2, la cual ha introducido innumerables cambios a dicho juego, transformándolo en uno de los más jugados de Steam, superado únicamente por Dota 2. Aprovechando el nuevo auge de Terraria, su creador no ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzar una nueva bomba informativa.

Al parecer, Terraria 2 estaría siendo desarrollado, aunque aún se encontraría en una fase de desarrollo muy temprana. Esta continuación, según palabras del autor, permitirá incorporar al universo de Terraria un sinfín de elementos que por cuestiones de índole técnico no pudieron se introducidos en la primera parte. Entre las principales novedades que Spinks querría añadir es la posibilidad de tener mundos infinitos a través de los cuales los jugadores pudiesen desplazarse, sin estar limitados a uno solo.

Además de lo anterior, Terraria 2 incluirá las novedades que pueden esperarse de cualquier continuación: más objetos, posibilidades, entornos etc. Resumiendo, lo que viene a ser un nuevo Terraria, pero vitaminado con nuevas posibilidades y con mayor potencia que lo hagan un proyecto más ambicioso.

Pero, todo esto no significa que el primer Terraria sea abandonado, al menos en un plazo medio. Spinks ha señalado que hay previstas algunas actualizaciones más, incluso una que ampliará aún más las opciones de aquellos que se encuentren en las fases más avanzadas del juego. En cualquier caso, tendremos que esperar para conocer los detalles concretos de estas nuevas actualizaciones. Mientras tanto tendremos que seguir explorando los secretos del parche 1.2.

Vía | RPS

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • agus13

    cm lo descargo a este parche y adonde ,…. contesten

  • Si te refieres al parche 1.2 para Terraria, lleva unos días disponible a través de Steam e imagino que el resto de canales autorizados en los que el juego se ha distribuido. Puedes probar en la web oficial de Terraria, aunque desconozco si hay otras vías alternativas para hacerse con el parche.

    Si te refieres a Terraria 2, aún queda un trecho por delante antes de que sea lanzado al mercado, ya que está en una fase de desarrollo muy temprana.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2013
  2. Se muestran más novedades del parche 1.3 para Terraria 29 septiembre 2014
  3. Terraria: Otherworld, el nuevo proyecto de Re-Logic 17 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *