7 octubre 2013 Lucha, Noticias, PC, Playstation 3, PS4, PSVITA, XBox 360

Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us se ha convertido en uno de los videojuegos más interesantes de los últimos meses. No han faltado ni ventas ni contenidos, por lo que podemos decir que la vida útil del proyecto es lo suficientemente grande como para entretener a los usuarios durante una buena cantidad de horas.

Sin embargo, también es cierto que desde el equipo de NetherRealm Studios no han parado de trabajar en él. Incluso ahora, cuando han anunciado una nueva edición del producto. No hay muchas novedades, en el caso de que estéis puestos al día con el proyecto. Pero si no es así, os aconsejamos que le echéis un vistazo a este nuevo paquete.

Según ha anunciado la empresa desarrolladora recientemente, las tiendas tendrán próximamente disponible la edición Ultimate Edition, un paquete que contiene todo el contenido descargable que está disponible hasta la fecha, incluyendo el videojuego original.

De esta forma, el pack Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition contiene los DLCs de Lobo, General Zod, Martian Manhunter, Zatanna y Scorpion, entre otros, además de más de 40 skins para los personajes y 60 misiones S.T.A.R..

También tenemos que mencionar un detalle adicional. Y es que el videojuego saldrá a la venta también para Playstation 4, aunque esta versión estará remasterizada por High Voltage, contanto con funciones táctiles, capacidad para compartir vídeo y realizar streaming. El mismo equipo será el encargado de la remasterización de la versión para PC.

Por otra parte, la edición para Playstation Vita ha sido adaptada por Armature Studio, por lo que incluirá controles táctiles para los minijuegos del modo Historia y las misiones S.T.A.R.S, y multijugador mediante WiFi, sin olvidar todos los DLCs que han salido a la venta hasta la fecha.

Por último, veamos las fechas de lanzamiento. Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre para Playstation 4, a un precio de 59,99 Euros, mientras que las versiones para Xbox 360, Playstation 3, PC y Playstation Vita tendrán un precio de 39,99 Euros.

Fuente | Warner Bros.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *