Ludoqia » Acción » Anunciado el campeonato europeo de S4 League

Anunciado el campeonato europeo de S4 League

26 octubre 2009

S4_League_02

La ESL (Electronic Sports League, o Liga de Deportes Electrónicos) ha presentado hoy el primer campeonato europeo del juego S4 League, donde todos los países europeos podrán competir con el fin de descubrir qué nación es la mejor en el juego.

Actualmente 21 países han confirmado su participación en el torneo, el cual estará basado en el modo Touchdown de 5 jugadores contra 5 jugadores, aunque en este caso el máximo de jugadores permitidos por equipo será de 12.

Los premios que los jugadores podrán conseguir no será dinero en metálico, sino puntos AP, la moneda oficial del juego. Se regalarán 20.000 puntos AP para cada uno de los ganadores; 10.000 puntos AP para los segundos y 5000 AP para los terceros. Además, el equipo ganador podrá diseñar y seleccionar su logo en la siguiente actualización de S4 League.

Con más de 17.000 participantes en España, la ESL es posiblemente la liga más seguida por aficionados y profesionales de los deportes electrónicos. A lo largo de todo el año los participantes de las ligas se enfrentan en diferentes categorías, asimilables a la primera división, segunda división y tercera división si adoptamos un símil futbolístico.

En estas direcciones podréis encontrar más información acerca del torneo previo en España, aunque podéis encontrar aún más información sobre el torneo en la dirección que veréis en las siguientes líneas.

Información del torneo | S4 League

Tags: , , , ,
Artículos recomendados

3 comentarios en el artículo

  1. alfonso crus palma

    soy de peru como me puedo inscrivir?

  2. Ildefonso Gómez

    Hola Alfonso,
    Visita la página web de ESL (http://www.esl.eu/es) para más información y registros.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información