15 febrero 2017 Aventura, Nintendo Switch, Noticias, sandbox, Wii U

unnamed

Switch se estrenará con un juego que podría sentar las bases de los próximos Zeldas como logro hacer en su día Ocarina of Time. Breath of the Wild promete no solo diversión, sino profundidad en todas sus vertientes jugables.


Calidad aparte, Breath of the Wild, tendrá contenido adicional por vez primera en un juego principal de la franquicia. Y es que a partir del 3 de marzo, fecha de comercialización del título de Nintendo, los jugadores podrán adquirir un pase de expansión por 19,99€ que dará acceso a dos packs de contenido que llegarán a lo largo del año en dos packs.

Todos los que adquieran este pase serán recompensados con tres cofres del tesoro que aparecerán en la meseta de los albores del juego. Uno de estos cofres incluirá una camiseta con el logo de Switch que Link podrá vestir durante la aventura. Los otros dos cofres encerrarán en su interior objetos muy útiles.

Detalle packs de contenido:

  • El primer pack de contenido descargable está previsto que se lance este verano y añadirá el nuevo reto “Cave of Trials”, un nuevo modo difícil y una nueva función para el mapa del juego.
  • El segundo pack de contenido se lanzará en las Navidades de 2017 y sumará nuevos retos que permitirán a los usuarios disfrutar de una nueva mazmorra y de una nueva historia original.
  • Los packs de contenido no se podrán comprar de forma individual.

Esta expansión estará disponible tanto para Switch como para Wii U y el contenido será exactamente el mismo.

Fuente | Nintendo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *