6 enero 2012 Acción, Aventura, Nintendo 3DS, Noticias, PC, Plataformas, Playstation 3, PSVITA, Wii, XBox 360

LEGO Batman

Seguro que ya te divertiste de lo lindo con LEGO Batman, un videojuego que salía a la venta hace un tiempo, y que nos ponía en la piel del mismísimo Batman. Gracias a sus múltiples gadgets, teníamos la posibilidad de recorrer decenas de aventuras en las que el peligro y la acción nos esperaban a la vuelta de cada esquina.

Sin embargo, no contentos con esa entrega, desde Warner Bros. Interactive han querido brindarnos un nuevo videojuego del superhéroe. De esta forma, la empresa anunciaba recientemente LEGO Batman 2: DC Super Heroes, un título que promete traernos un montón de nuevas aventuras que tendrán lugar en Gotham.

Pero esta vez tendremos que prestar mucha atención ya que, aunque podremos controlar a Batman y a su fiel compañero Robin, también tendremos disponibles otros super héroes como Superman, Wonder Woman y Green Lantern. Además, el elenco de super villanos también ha sido renovado. Ahora nos enfrentaremos a los retos de El joker y Lex Luthor, quienes parecen haber unido sus fuerzas para luchar contra nosotros.

No podemos olvidar que también tendremos disponibles nuevas zonas de Gotham, vehículos, gadgets y habilidades que harán del juego una experiencia mucho más enriquecedora y divertida.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes se encuentra todavía en fase de desarrollo, pero tiene previsto su lanzamiento durante el próximo Verano para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Fuente | Image Profile

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *