2 marzo 2011 Acción, Aventura, Noticias

Ninja Gaiden 3

Team Ninja, el estudio responsable de Ninja Gaiden y Ninja Gaiden 2, lo anunciaban durante el día de ayer: Están trabajando en una tercera entrega de las sangrientas aventuras de Ryu Hayabusa. El ninja más famoso de los videojuegos volverá, de estar forma, a ser el protagonista de un nuevo título.

A través de un pequeño teaser, la empresa anunciaba el desarrollo de Ninja Gaiden 3. Un videojuego del que, por el momento, apenas sabemos. ¿Creéis que seguirá manteniendo nuestras espectativas y podrá brindarnos la misma diversión que sus anteriores entregas?.

En un principio, el juego cuenta con una fecha de lanzamiento prevista para 2012, cuando podremos vivir una aventura épica con Ryu en nuestro mando, mientras descubrimos nuevos detalles del sangriento protagonista. Una de las cosas más interesantes que se han desvelado es que esta entrega se convertirá en el primer videojuego de la saga dirigido por Yosuke Hayashi, Director de Team NINJA. Con esta producción el estudio pretende extender el alcance de la franquicia a una audiencia mayor al tiempo que prosiga manteniendo el legendario desafío que siempre ha supuesto la saga para los usuarios durante los últimos años. Por supuesto, este cambio también llegará al juego en forma de nuevas características, historia y, quién sabe, nuevos protagonistas.

Como bien podéis ver en el vídeo, Hayabusa se quitará la máscara en este juego (o, al menos, eso suponemos), esa con la que tantos años ha estado. ¿Nos sorprenderá el personaje con algún secreto de esos que hacen historia?. Durante el Próximo E3 podríamos saberlo… hasta entonces, a esperar.

Fuente | Koch Media

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *