12 mayo 2017 Móvil, Noticias, Simuladores

Los Sims Móvil

Al respecto de la franquicia Los Sims para dispositivos móviles, llevamos unos meses sin apenas novedades notables. Hay varios proyectos para este tipo de aparatos, pero o bien tienen pocas novedades, o bien no reciben actualizaciones desde hace tiempo. EA sabía que el lanzamiento de una nueva entrega era algo urgente. Por eso, recientemente han anunciado Los Sims Móvil. Los personajes vuelven a dispositivos móviles. Y van cargados de novedades.

Coged Los Sims 4, pasad todas sus características a terminales móviles, y el resultado será Los Sims Móvil. Este nuevo juego, el cual estará disponible próximamente, maneja la misma idea básica que se ha mantenido en toda la franquicia. Es decir, desarrollar una familia de sims, la cual tendremos que llevar al éxito en cada uno de sus aspectos.

Por supuesto, en Los Sims Móvil tendremos oportunidades como organizar fiestas o ir a las de nuestros amigos, entablar relaciones entre sims, crear nuevos personajes o coleccionar recompensas que aumentarán la felicidad de estos seres. No olvidar que, posteriormente, también tendremos la oportunidad de compartir los logros conseguidos, haciendo saber a nuestros amigos de la vida real que hemos llegado a tal o cual punto.

Añadir, por último, que en proyecto tendremos la oportunidad de conseguir reliquias, las cuales además ofrecen nuevas experiencias y permitirán a los personajes alcanzar las metas que se hayan propuesto. Por lo demás, se mantienen las características que ya hemos podido ver en la marca.

Los Sims Móvil estará disponible próximamente para iOS y Android. Os recomendamos esperar. Su coste, eso sí, será gratuito.

Fuente | EA

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *