23 marzo 2011 Casual, Noticias, Software, XBox 360

Dr. Kawashima: Revitaliza Cuerpo y Mente

Namco Bandai, la editora encargada de Dr. Kawashima: Revitaliza Cuerpo y Mente, anunciaba ayer dos nuevos paquetes de contenido descargable para el juego. El DVD, disponible en exclusiva para el sistema Kinect de Microsoft, nos propondrá la ejecución de varios tipos de ejercicios con el fin de mantener en buen estado nuestro cuerpo y nuestra mente.

Sin ir más lejos, con los nuevos DLCs tendremos la oportunidad de acceder nuevos y atractivos ejercicios, así como a novedosos modos de juego gracias a los cuales pondremos a prueba nuestra mente y cuerpo en ejercicios de matemáticas, lógica, reflejos, memoria y ejercicio físico.

Concretamente, los paquetes anunciados han sido dos: Nivel Avanzado I (El cual ya se encuentra disponible) y Nivel Avanzado II (Del que tendremos nuevas noticias a finales del próximo mes de Abril).

Estos packs de contenido servirán para seguir estimulando nuestra mente al añadir dos nuevos ejercicios a la rutina diaria que todos llevamos, así como nuevos modos añadidos para ciertos ejercicios que ya formaban parte del juego principal. En el modo Edición Sin Fin, por ejemplo, tendremos que ejercitarnos tanto tiempo como sea posible, acabando la partida en el momento en el que cometamos un error. El modo Duelo, por otra parte, nos enfrentará a otro jugador en una auténtica batalla de ingenio en la que el que más puntos consiga será el vencedor. Estos modos se aplicarán a una serie de ejercicios seleccionados en cada paquete de Nivel Avanzado.

Recordad las fechas. El paquete Nivel Avanzado ya se encuentra disponible en Xbox Live! a un precio de 400 Microsoft Points, mientras que el segundo paquete, Nivel Avanzado II, saldrá a la venta a finales del próximo mes de Abril a un precio de (también) 400 Microsoft Points.

Fuente | Namco Bandai

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *