24 marzo 2017 Estrategia, PC, Rumores

totalwar

Sega y The Creative Assembly han iniciado una cuenta atrás que termina el 31 de este mes para anunciar el que se espera que sea su próximo proyecto. Por el momento no hay ninguna confirmación de ningún tipo pero por ahora el más firme candidato para este anuncio es la siguiente entrega de Total War: Warhammer. El estudio ya desveló en su momento que su idea era publicar una trilogía que abarcase las múltiples razas y lugares del universo de Warhammer, y si tenemos en cuenta la imagen que acompaña a la cuenta atrás las piezas encajan.

La naturaleza selvática y las pirámides de corte azteca hacen que el escenario de este nuevo título sea Lustria y el Nuevo Mundo, el hogar de los hombres lagarto. Como señalamos, todo esto es una mera especulación en base a lo que puede observarse en la web de Sega, por lo que estas líneas deben tomarse con bastante cautela. De ser Lustria el nuevo escenario de Total War: Warhammer, los jugadores tendríamos acceso a facciones con fuerte presencia en este marco geográfico. Además de los hombres lagarto, los skaven parecen unos firmes candidatos así como los altos elfos y los elfos oscuros.

lustria

Como señalamos, esto no es más que una especulación en base a las declaraciones de los desarrolladores de Total War: Warhammer y lo que puede verse en la imagen extrapolándolo al universo creado por Games Workshop. La única duda al respecto es saber cómo se integraría este título en el ya existente. En otras entregas de la saga se han realizado expansiones autojugables que complementaban la experiencia de juego, y en esta ocasión también podría ser así. Sobre todo de cara a permitir en un futuro disponer de todas las razas y poder jugar con ellas de forma libre.

En cualquier caso, y volviendo a recalcar que esto no deja de ser un rumor, cabe la posibilidad de que The Creative Assembly anunciase un nuevo Total War histórico. Si volvemos a hacer referencia a la imagen que acompaña a la cuenta atrás, bien podría tratarse de un título relacionado con la conquista de América. En cualquier caso, tendremos que esperar a que sean los creadores de esta saga los que desvelen el próximo día 31 este misterio.

Vía | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *