12 marzo 2011 Acción, Aventura, Noticias, Playstation 3, Software

Ape Scape

Así es. El famoso título Ape Scape, que ya saliera a la venta en su día en Playstation, será remasterizado y lanzado en Playstation Network a un precio realmente apetecible (Por algo es un juego con años a sus espaldas). Al menos, así lo confirmaba Sony hace unas horas.

El juego suponía el estreno en consolas del estudio Japan en la primera consola de Sony. Ahora, con este re-lanzamiento, el título pasará a tener nuevas características como, por ejemplo, compatibilidad completa con Move y alguna que otra mejora gráfica.

Ape Scape comienza cuando una raza espacial de monos aterriza en la tierra con el objetivo de invadirla y hacerse con ella. No dudéis de que nuestra misión será la de impedir esta supuesta invasión a través de 15 fases repletas de chimpances, peligros y mucha, mucha acción. Además, con la inclusión de la compatibilidad con Move jugar se convertirá en algo muy sencillo e intuitivo.

El mando de movimiento se convertirá en la pantalla del televisor, permitiéndonos usar un montón de accesorios para atrapar a nuestros enemigos. Por supuesto, manejar estos objetos será de lo más fácil, ya que con Move todo se simpliará hasta límites insospechados.

Ape Scape para Playstation Network saldrá a la venta durante el próximo mes de Junio. Os informaremos de nuevos detalles.

Fuente | Sony

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *