21 marzo 2017 Lucha, Nintendo Switch, Noticias

ARMS

ARMS, la nueva IP de Nintendo que aparecerá en Switch durante este 2017, ha mostrado dos nuevos vídeos in-game sobre las mécanicas de los combates. Especialmente, en ambos vídeos, veremos las técnicas de los diferentes personajes disponibles, así como los pros y los contras de sus movimientos particulares. Entre ellos, se encuentran: Ribbon Girl, que puede saltar varias veces continuadas; Ninjara, quien posee una técnica de desaparición; Master Mummy, que no puede ser derribado y que se regenera si mantenemos la guardia levantada. En total, son cinco los personajes disponibles, una cifra algo escueta para resultar ser un videojuego de lucha. Aún así, no está todo dicho todavía.

El segundo vídeo enseña una serie de armas que podremos acoplar a nuestros monigotes para adquirir una serie de técnicas especiales. Podremos prender fuego a nuestros enemigos, devolver los puñetazos que nos lancen o golpear tres veces con un solo movimiento. Queda bajo nuestro criterio combinar las diferentes armas, o centrarnos en una durante los combates.


Todavía no se ha especificado una fecha definitiva. Hasta el momento, se data la primavera como su período de lanzamiento. No obstante, desconocemos por completo en qué mes o en qué día se hará. Nos mantenemos a la expectativa.

Via | Dualshockers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *