13 abril 2017 Nintendo 3DS, Nintendo Switch, Noticias

arms-3694586

Nintendo Switch va cogiendo color, cuerpo e intenciones. Ese puede ser el titular de sensaciones que nos deja el último Direct de los de Kioto y una apreciación extra: cuidado con 3DS que sigue muy viva.

Nintendo Switch

Arms. El juego de lucha de Nintendo ha añadido nuevos personajes a su roster (Min Min, con sus puños ramen extensibles, y el energético y decidido Spring Man, especialista en volver a la vida casi desde la muerte) y cada de ellos podrá armarse con dos puños totalmente personalizables. Puños con diferentes apariencias y habilidades. Junto con Arms se pondrá a la venta un nuevo pack de Joy-Con en amarillo y el cargador de pilas AA para el mando de Switch. Salida el 16 de junio.

Splatoon 2. Se ha mostrado el modo Salmon run, una especie de modo horda cooperativo para hasta 4 jugadores o como le llaman ahora “Jugador contra entorno”. A la venta el 21 de julio en Switch. Ese mismo día se pondrán a la venta 3 nuevos Amiibos basados en personajes de Splatoon 2.

Mario Kart 8 Deluxe. A la venta el 28 de abril con online para hasta 12 jugadores.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers. Con modo cooperación para dos jugadores que compartirán una única barra de vitalidad en su ensalada de palos contra la máquina. Evil Ryu y Violent Ken se unen al plantel clásico de luchadores y también podremos perder horas en un modo en primera persona.

Project Mekuru (nombre no definitivo). Multijugador frenético para este verano que se lanzará en exclusiva en la eShop.

Minecraft: Edición Nintendo Switch. Los cubos y la improvisación llegarán a Switch el 12 de mayo en formato digital (físico más adelante) y se incluirá el pack Super Mario Mash-Up, uno de los favoritos de la comunidad.

Disgaea 5 Complete. La edición definitiva de este divertido juego de rol. Disponible el 26 de mayo en edición normal y limitada. Próximamente, demo.

Sonic. El erizo azul de Sega se desdoblará este año para ofrecernos dos juegos y ambos se lanzarán en Switch. Sonic Mania será el juego clásico y estará disponible en verano. Sonic Forces seguirá la línea de Generations con mecánicas de juego en 2D y en 3D. Forces se espera para finales de curso.

Monopoly. El clásico de los tableros desembarcará en Switch este otoño. Permitirá partidas hasta a 6 jugadores.

Rayman Legends Definitive Edition. El gran Rayman llegará a la híbrida de Nintendo este año y estrenará el modo Kung Foot con juego para un único jugador y torneos para hasta 8 jugadores.

Fate/EXTELLA: The Umbral Star. Acción de la buena a partir del 28 julio.

Extra: Sine Mora EX (principios de verano), RPG Battle Chasers: Nightwar (finales de verano), Namco Museum (verano) y Payday 2 (finales de año) han sido confirmados para Switch.

Nintendo 3DS

Hey! PIKMIN. El capitán Olimar debuta en la pequeña de la familia Nintendo con una aventura que hará mucho hincapié en el táctil de la pantalla para resolver puzles y vencer a nuestros enemigos. 28 de julio y con nuevo Amiibo acompañando (venta por separado).

25 aniversario de Kirby. Se va a celebrar el aniversario del orondo y simpático personaje de HAL con 3 nuevos juegos: Team Kirby Clash Deluxe estará protagonizado por cuatro personajes Kirby con diferentes poderes (Rey de la Espada, As del Martillo, Señor del Rayo o Doctor Erudito) que luchan contra enemigos gigantes juntos. El juego gratis de comienzo se lanza hoy. En Kirby’s Blowout Blast los jugadores luchan a través de más de 25 plataformas, aspirando enemigos y cogiendo potencia en todo el camino. Verano. Ambos exclusivos de la eShop. Por último, también tendremos un nuevo juego multijugador de acción de la serie Kirby series que llegará a 3DS en invierno.

Miitopia. Finales de año.

Ever Oasis. La última creación de Koichi Ishii, serie Mana, nos llegará el 23 de junio. Rol y gestión de recursos que pinta muy bien.

vlcsnap-2016-06-15-14h05m03s627.0.0

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Este contenido descargable será una mezcla de contenido de pago y gratuito que incluirá nuevos mapas, mazmorras y retos. Más información en el futuro.

Brain Training Infernal del Dr. Kawashima. Ejercicios de pura concentración en la última entrega de Brain Training para el 28 de julio.

Monster Hunter Stories. Se confirma la salida de este spin-off de Monster Hunter para otoño en nuestro territorio.

Yo-Kai Watch 2. Recordad que esta segunda entrega está disponible desde el 7 de abril.

Muchísimo contenido por parte de Nintendo y parece que Switch va arrancando.

Fuente | Nintendo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *