18 marzo 2011 Acción, Aventura, Noticias, PC, Playstation 3, Software, XBox 360

Mass Effect 2

Más de un año después de su salida, Mass Effect 2 se prepara para recibir nuevo contenido descargable. Un paquete con el que extenderemos la vida útil del título durante unas horas más. Claro que si eres poseedor del juego de Playstation 3 estamos seguros de que todavía querrás darle más rendimiento al modo principal.

De todas formas, avisados quedáis. Bioware anunciaba hoy el lanzamiento de Arrival, un nuevo DLC que nos pondrá (otra vez) a los controles del comandante Shepard. De esta forma tendremos que ponernos de nuevo a combatir a los Reapers que se nos presenten por delante. ¿Tendremos el valor suficiente para hacerlo?.

En Mass Effect: Arrival seremos enviados al fin de la galaxia para rescatar a un agente encubierto que podría tener la prueba de la inminente invasión de los Reaper. Nuestra misión será la de hacernos con dichas pruebas para comprobar si de verdad están al llegar, y poner las medidas necesarias, en caso de ser cierto.

Casey Hudson, Productor Ejecutivo de Mass Effect, comentaba al respecto que “durante todo el año nos hemos sentido muy honrados y modestos por la acogida que hemos tenido con Mass Effect 2 por parte de los jugadores de todo el mundo, incluyendo los posteriores DLCs. Arrival es una emocionante extensión de Mass Effect 2 y muestra a los jugadores lo cerca que están los Reapers de volver y acabar con su cosecha mortal“.

Una pena que no tengamos más detalles acerca de este nuevo pack. Aún así, estad atentos al próximo 29 de Marzo, día en el cual Mass Effect 2: Arrival será puesto a la venta para Xbox 360 (Por 560 Microsoft Points), Playstation 3 (Por 6’99 Euros) y PC (Por un precio de 560 Bioware Points).

Fuente | EA

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *