9 octubre 2013 Acción, Multijugador, Noticias, Online, XBox 360

Scourge: Outbreak

La primera vez que escuchamos hablar sobre Scourge: Outbreak no pensamos que iba a tener tanto éxito. Lo vimos como un proyecto muy aceptable. Pero tenemos que reconocer que poco a poco ha ido ganando una buena cantidad de usuarios. El equipo de Tragnarios studios, la empresa desarrolladora del título, tampoco ha terminar de trabajar en el producto, añadiendo diversos tipos de contenido.

Está claro que tenemos que volver a hablar de nuevas características para el videojuego. Concretamente, de nuevos mapas, ya que el DLC Blindside añade diversos mapas para el modo multijugador del proyecto. Mapas que, en definitiva, añadirán mucha vida útil a Scourge: Outbreak.

Concretamente, Blindside añade seis mapas multijugador que tienen todo tipo de componentes, lo que significa que nos ayudarán a montar un montón de batallas en las que la acción no faltará en ningún momento.

Los mapas que tiene Blindside son los siguientes:

  • Backbone.
  • Epsilon.
  • Intrusion.
  • Nexus.
  • Omega.
  • Station.

Aunque no vamos a explicar en detalle las características de cada mapa, podemos deciros que serán suficientes para que Scourge: Outbreak se vea ampliado de diferentes formas con un montón de escenarios que nos pondrán en diferentes situaciones.

El DLC Blindside ya se encuentra disponible para Scourge: Outbreak, a un precio de 4 Euros. No olvidéis que el juego ya se encuentra disponible, en exclusiva para Xbox 360, a un precio de 9,49 Euros. Podéis adquirirlo en el bazar de Xbox LIVE.

Fuente | Best Vision

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *