9 noviembre 2016 Noticias, Xbox One

Xbox One

Tras el lanzamiento de Xbox One S, hemos visto cómo los precios de la Xbox One original han bajado de manera abrupta. En algunos casos con rebajas impresionantes que han provocado que muchos usuarios se lancen a comprar la conocida consola. Sin embargo, lo que no sabíamos es que los precios iban a disminuir aún más. Y es que, al menos en Reino Unido, los costes han cambiado de manera impresionante, con rebajas que dejan la consola casi a precio de saldo.

Si le echáis un vistazo a la Microsoft Store de Reino Unido, podréis comprobar cómo la consola Xbox One se está vendiendo, junto al juego Gears of War: Ultimate Edition, por 180 libras. Una rebaja considerable, teniendo en cuenta que anteriormente estaba disponible por 250 libras. Lo mismo sucede con el pack que tiene incluido el juego Quantum Break.

En todo caso, tener en cuenta que hay otros packs por el mismo precio. Incluso podéis elegir el juego que queráis, entre los que están disponibles.

Por otra parte, Si queréis la consola en su edición de 1 TB, está disponible con juego por solo 200 libras. Los proyectos que se incluyen son Gears of War 4 o Forza Motorsport 6. La máquina también está disponible, con sensor Kinect, disco duro de 500 GB y un juego por 200 libras. Está claro que hay packs para elegir, según lo que queráis.

Lo que sucede está bastante claro. Tras el lanzamiento de Xbox One S, los precios de la Xbox One original están cayendo de mano abrupta. De hecho, la máquina original ya no se fabrica, por lo que es evidente que las tiendas están intentando eliminar todo el stock disponible. Por supuesto, los beneficiados son los propios usuarios.

Vía | Eurogamer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *