12 septiembre 2016 Acción, Aventura, Curiosidades, Noticias, PS4, Xbox One

Uncharted 4

Acerca de la potencia de Xbox One S y Playstation 4 Pro se está hablando mucho. De hecho, existen bastantes comparativas que intentan conocer cual es la consola más potente. Centremos la atención, también, en la Playstation 4 original. Ya sabemos que la misma es incapaz de reproducir Uncharted 4 con una calidad de 4K. Algo que sí conseguirá la próxima Playstation 4 Pro. No obstante, algunas pruebas nos han dejado sorprendidos. Más que nada por las cosas que puede llegar a hacer la gente para ver los juegos a una mayor calidad.

Y es que un usuario ha conseguido, gracias a una Xbox One S, reescalar el videojuego con el fin de conseguir una resolución de 4K Ultra HD. Resulta curioso, sobre todo, porque la consola original, para la que fue desarrollado inicialmente, no consigue sobrepasar los límites. El usuario que ha conseguido el hito ha obtenido un buen resultado al conseguir ejecutar el juego de esta manera.

Para conseguirlo, el usuario ha obtenido el HDR a través de un cable HDMI procedente de una Playstation 4 que ha sido conectado al puerto de entrada de vídeo de esta Xbox One S, conectando otro cable de similares características a la salida de una televisión 4K. El resultado ya lo conocéis. Es evidente que el esfuerzo del hardware de Microsoft es bastante grande, ya que es el encargado de reescalar la imagen.

A tener en cuenta que se trata simplemente de una curiosidad. Es evidente que Uncharted 4 no está a la venta para Xbox One. Eso sí, resulta llamativo que sea una consola de la competencia la que pueda realizar la operación de reescalado.

Vía | Youtube – 4K gaming vault

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *