22 mayo 2017 Acción, Noticias, PC, PS4, Shoot'em up, Terror, Xbox One

Prey

Fue hace solo tres semanas que se puso en marcha el parche 1.02 de Prey, el cual iba destinado principalmente a corregir los errores encontrados en el título. Sin embargo, parece que el trabajo de Bethesda y Arkane Studios no ha dado por completo sus frutos. A los estudios se les ha quedado pendiente la resolución de un nuevo fallo que ha salidod después de la aplicación del parche.

En Reddit, un usuario ha publicado un vídeo en el que reproduce un curioso error que permite conseguir recursos ilimitados en el propio videojuego. A tener en cuenta que el fallo ya existía, aunque en esta ocasión reproducirlo es bastante más difícil que en la anterior versión de Prey. En todo caso, el resultado es el mismo: tendremos a nuestra disposición recursos ilimitados que podremos utilizar durante la partida.

Por el momento, ni Bethesda ni Arkane Studios se han pronunciado al respecto, aunque lo más posible es que ya estén trabajando en una solución en forma de nuevo parche. Por el momento, eso sí, no sabemos hasta dónde alcanza el error, por lo que recomendamos no reproducirlo por si acaso estuviéramos ante un fallo más grave.

Prey ya está a la venta para Playstation 4, Xbox One y PC. Recomendamos tener el proyecto actualizado a la versión actual con el fin de que vuestra experiencia de juego no se vea dañada.

Vía | Reddit – Prey

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *