28 noviembre 2016 Noticias, Parches, PS4, RPG, Xbox One

Final Fantasy XV

Final Fantasy XV ha sido uno de los videojuegos más esperados de los últimos meses. El desarrollo, a cargo de Square Enix, ha sido extremadamente largo, aunque por el camino hemos ido viendo todo tipo de novedades y características que no han hecho sino confirmar que el proyecto es excelente. La empresa incluso ha ejecutado algún que otro retraso, aunque los mismos han servido para perfeccionar el producto final.

Quedan menos de 24 horas para que el videojuego se ponga a la venta, aunque el tiempo restante también se ha aprovechado con el fin de publicar un parche Día Uno que implementa bastantes características. No en vano, el mismo tiene un tamaño de 7,7 GB que tendréis que descargar si queréis comenzar a jugar. La lista de opciones nuevas es bastante grande, por lo que vamos a centrarnos en las más importantes.

En primer lugar, mencionar que tendremos más movimientos durante los combates, los cuales también podremos usar a nuestro favor. Las habilidades también han aumentado, lo que significa que habrá más posibilidades jugables. Y, hablando de posibilidades, mencionar el reproductor de música que se ha instalado con el fin de poder reproducir nuestras propias canciones.

Por último, mencionar mejoras en la cámara, la inclusión de escenas CGI extraídas de Kingsglaive: Final Fantasy XV y Omen, nuevos objetos coleccionables, compatibilidad con redes sociales, y correcciones para errores menores. En definitiva, el proyecto se ha perfeccionado de diferentes maneras. Añadir que existen más mejoras, por lo que recomendamos echarle un vistazo a la lista de cambios.

Recordad que Final Fantasy XV saldrá a la venta en tiendas el próximo 29 de noviembre, para Playstation 4 y Xbox One.

Vía | Nova Crystallis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *