24 febrero 2017 Noticias, XBox 360, Xbox One

Assassin's Creed: Rogue

La lista de títulos de Xbox 360 retrocompatibles con Xbox One se amplía. Microsoft sigue trabajando en esta característica tan demandada, la cual permite que juguemos a algunos títulos de la anterior generación en la nueva máquina. Concretamente, la empresa ha anunciado seis proyectos nuevos que se unen al catálogo. Recordad que solo es necesario que dispongáis de ellos, en formato físico o digital, para que os funcionen en el hardware.

En esta ocasión, además, nos han dado una sorpresa debido a que la compatibilidad incluye dos videojuegos que en su día se hicieron bastante populares. Hablamos de Borderlands 2 y Assassin’s Creed: Rogue. El primero, además, se incluye en el catálogo de Games With Gold del mes de marzo. Pero estos proyectos no son los únicos, por supuesto.

Los demás videojuegos de Xbox 360 que ya son retrocompatibles con Xbox One son Gyromancer (un juego de puzzles con toques de RPG), The King of Fighters 2002 Unlimited Match (una nueva entrega de la famosa saga de lucha), Space Invaders Infinity Gene (la típica marca, actualizada a los nuevos tiempos) y Moon Diver (un proyecto cooperativo online de acción para entre uno y cuatro jugadores). Repetimos que solo es suficiente con tener los videojuegos para que se puedan ejecutar en Xbox One.

Por último, decir que en la página de juegos retrocompatibles de Xbox One tenéis disponible una lista en la que se detallan todos los títulos disponibles en esta modalidad.

Vía | True Archievements

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *