5 abril 2017 Noticias, Playstation 3, PS4, RPG

Persona 5

Aunque Persona 5 esté considerado como uno de los mejores juegos de la actual generación de consolas, también está provocando su propia controversia. De hecho, ha sido la propia Atlus, una de las empresas implicadas en el desarrollo del título, la que está metiendo presión a los usuarios con el fin de que no realicen determinadas actividades con el videojuego. ¿Recordáis que bloquearon la función Share de Playstation 4 con el fin de que no se pudieran hacer spoilers? Pues acaba de llegar otra novedad al respecto.

Atlus ha decidido presionar a los jugadores de Persona 5 afirmando que, en el caso de que vean streamings online del juego que no sigan sus normas, comenzarán a tomar medidas contra los canales correspondientes. De hecho, en la propia página de la empresa se han compartido determinadas directrices que deberán seguir las personas que realicen retransmisiones del título por Internet. Los castigos por infringir estas normas incluyen reclamaciones de contenido y suspensiones de las cuentas.

En todo caso, tenemos que decir que algunos de los requisitos para los streamings son bastante curiosos: por ejemplo, no se quiere que los vídeos duren más de 90 minutos, tengan escenas animadas o detalles del argumento. En definitiva, los spoilers están ciertamente prohibidos. Parece que los esfuerzos por parte de Atlus para que no se desvele el argumento de Persona 5 están llegando demasiado lejos. ¿Obedecerán los usuarios?

No olvidéis que Persona 5 se ha puesto a la venta recientemente para Playstation 4. Lo que no sabemos es si la propia Atlus seguirá presionando a los jugadores.

Vía | Atlus

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *