8 marzo 2011 Acción, Avances, Aventura, Noticias, XBox 360

just-cause.jpg

En la red circula mucha información y si uno sabe moverse bien puede dar con auténticos filones que no estaban pensados para ver la luz. Lo último que hemos interceptado es que unas ofertas de trabajo online de Microsoft han desvelado un posible futuro proyecto de consola al que los fans no han tardado en llamar Xbox 720.

ingeniero que juegue un papel fundamental en el desarrollo y la verificación de Xbox y futuras plataformas

Así reza el anuncio de la compañía de Redmond, por lo que no es de extrañar que sus más acérrimos fans se hayan puesto a elucubrar. Lo más interesante de todo esto es que el estudio de videojuegos Avalanche ha declarado que su nuevo título estaría preparado para salir en la nueva plataforma Microsoft.. ¡pero si aún no se sabe si es cierto!

Christofer Sundberg, responsable de Avalanche y por ende de Just Cause, ha declarado que su nuevo juego basado en Mad Max estaría perfectamente capacitado para entrar en el mercado a través de la posible nueva plataforma Microsoft. Una verdadera locura si tenemos en cuenta que solo se trata de rumores.

Según el estudio sueco Microsoft trabaja en algo nuevo, pero aunque les une una muy estrecha relación, no tienen exactamente muy claro de qué se trata. Esperemos que se levante el velo pronto, o que se filtre algo, da lo mismo, pero que podamos completar la información y dejarnos de rumores.

Vía | Vandal

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *