24 marzo 2011 MMO, Noticias, PC

avalon-heroes.jpg

Burda:ic ha publicado los detalles de los contenidos adicionales que se pueden obtener desde ayer para este título multijugador masivo en línea. Uno de ellos es un nuevo escenario exclusivo para la modalidad de juego Aventura. Este mapa se denomina “Adventure Mode 6: Spiral Underwater Labyrinth“, con lo que ya se puede deducir qué se encontrarán los jugadores en él.

Que no se piensen que se van a pasar este nivel en un santiamén porque en realidad requiere un buen dominio del juego, dado que ofrece un elevado grado de dificultad. No solamente por su propia estructura sino también por los enemigos que lo pueblan, y, sobre todo, por el jefe final que espera en lo más profundo de este laberinto.


avalon-heroes-spiral-underwater-labyrinth.jpg

No obstante, aquellos jugadores que logren llegar hasta ese punto y vencer a este enemigo verán recompensada la hazaña con objetos muy útiles para su aventura. Asimismo, este escenario se podrá superar formando equipos compuestos por entre cuatro y ocho usuarios, así que ya sabéis qué se suele decir: cuántos más mejor, especialmente con criaturas peligrosas de por medio.

En cuanto a la otra novedad de este paquete de contenido adicional, se trata de la posibilidad de emplear el Aron, la moneda de Avalon Heroes, para adquirir nuevos héroes, objetos que se necesiten o beneficiarse de los servicios que ofrecen los NPC. Para hacerse con más Aron habrá que avanzar en determinados modos de juego o vendiendo ítems a otros jugadores. Todos estos elementos descargables van unidos a nuevos trajes para los personajes del juego.

Fuente | Best Vision PR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *