31 mayo 2017 Acción, Aventura, Noticias, Rumores

Assassin's Creed

El hecho de que ya haya un nuevo Assassin’s Creed en desarrollo es algo más que evidente. Eso sí, no tenemos muchos datos oficiales, por lo que nos estamos valiendo de rumores con el fin de hacernos una idea de cómo será aproximadamente el juego. Las imágenes filtradas han sido bastante interesantes. Pero no sabíamos, al parecer hasta ahora, quién será el nuevo asesino y, lo que es más, el aspecto que tendrá.

Visitemos la red social Twitter, en la que Ashraf Ismail, director de Assassin’s Creed: Black Flag, ha publicado un mensaje con el siguiente texto: “Bonita camiseta“. Es evidente que hace alusión a una fotografía de la misma. Y en el material multimedia, no en vano, se puede ver al que posiblemente será el personaje principal del nuevo Assassin’s Creed. Incluyendo algunos detalles bastante interesantes.

Assassin's Creed

Por una parte, el personaje será muy parecido, en su físico, a los de otras entregas. A eso hay que añadir que también contará con un arma que dispararía flechas y un escudo, que en la imagen se puede ver colgando de su mano izquierda. En la esquina inferior derecha de la imagen se ve el logo de la Hermandad junto al ojo de Horus, detalle que confirmaría las andanzas del asesino en Egipto.

Un último detalle fundamental: en la esquina superior derecha se puede observar un nombre, Ba Yek, el cual podría ser el del propio asesino. Encima de este parece haber una suerte de signos egipcios que, de nuevo, confirman que visitaremos Egipto, al menos.

Aunque la existencia de la camiseta no ha sido confirmada de manera oficial por Ubisoft, es evidente que pertenece al próximo Assassin’s Creed. Y está claro que, con la cercana presencia del E3, podremos echarle el guante a los primeros detalles durante la feria. Repetiríamos que la información no ha sido confirmada de forma oficial, pero la fuente no puede ser más creíble.

Por el momento, y sin más dilación, remitimos la espera hasta el próximo E3, donde seguramente sepamos más datos del próximo Assassin’s Creed.

Vía | Videogamer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *