9 febrero 2017 Conducción, Noticias, PC, PS4, Xbox One

Project Cars 2

Project Cars 2, la secuela de uno de los títulos de carreras más intensos de los últimos años, llegará a Playstation 4, Xbox One y PC.

Slightly Mad Studios y Bandai Namco han anunciado hace relativamente poco que la secuela se espera para finales del presente año. En Project Cars 2 tendremos una experiencia de juego aumentada, junto a nuevas características que gustarán tanto a veteranos como a jugadores que se incorporen ahora.

Entre sus novedades, encontramos más de 170 coches con licencia de las marcas más importantes, presencia de realidad virtual, nuevos modos de juego online con opciones de e-sports integradas, y un nuevo sistema de cambio climático que eleva a la máxima potencia todo lo que viéramos en la primera entrega. Además, se añadirán una serie de competiciones del mundo del motor, como Rallycross, IndyCar y otras, todo ello para contentar las peticiones de los fans que siguieron la estela del primer título.

No olvidéis que también se integrará un modo director/locutor, y los streamings, todo ello para potenciar el juego online del título.

Todavía hay que esperar un poco para tener una fecha definitiva de este nuevo título. Por el momento, no os queda más que disfrutar de las imágenes que Bandai Namco ha hecho públicas. A medida que se acerque la última mitad del año, veremos más cantidad del título.

Fuente | Bandai Namco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *