3 marzo 2011 Avances, Noticias, PC, Playstation 3, Shoot'em up, XBox 360

battle-los-angeles.jpg

Battle: Los Ángeles ha sido oficialmente anunciado como videojuego. Se basa en la película homónima que se estrenará este mismo año y promete tenernos tan entretenidos como la película. La verdad es que son muchas las expectativas, aquí algunos detalles.

La película llegará a España el primero de abril y la verdad es que promete muchísimo. Ha sido desarrollado por Saber Interactive y protagonizado por el cabo Lee Imlay, que se encargará nada menos que de defender la ciudad americana de una más que peligrosa invasión alienígena.

Battle: Los Angeles un juego tremendamente emocionante y un complemento perfecto para la película. Saber y Konami han sabido reflejar fielmente el universo de la película y lo han utilizado como un lienzo para plasmar una aventura rica y emocionante

Palabras de Mark Caplan, vicepresidente de productos Sony.

Battle: Los Angeles llegará el próximo mes a PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC a través de Steam y nos otorgará la posibilidad de manejar al jugador en primera persona en el modo un jugador. Lo mejor la gran variedad de armas: rifles de asalto, rifle de francotirador, lanzacohetes, granadas y una gran variedad de pistolas. A disfrutar.

Vía I Vandal

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *