27 septiembre 2016 Acción, Multijugador, Noticias, Online, PC, Shoot'em up

Battlefield 2142

Battlefield 2142 salió a la venta hace bastantes años, propiciando diferentes tipos de batallas multijugador con partidas de hasta 64 usuarios simultáneos. Ya podéis imaginar cual era la cantidad de disparos por segundo. Sin embargo, GameSpy cerraba sus puertas en junio de 2014, dejando sin servicio los modos online del título de EA, y provocando que los usuarios no pudieran seguir batallando en línea. Una mala noticia.

No os preocupéis, ya que algo más de dos años después tenemos a nuestra disposición Battlefield 2142 Revive Project, un proyecto realizado por los fans del Battlefield 2142 original que tiene un único objetivo: permitir que podamos seguir jugando en línea. Esta vez, eso sí, en servidores creados por los propios jugadores.

El servicio comenzaba a funcionar de manera estable el pasado 23 de septiembre, siendo un completo éxito desde entonces. De hecho, se han podido ver a hasta 11.000 usuarios simultáneos en partidas de 64 jugadores a la vez. Si le echáis un vistazo a las estadísticas, podréis ver momentos en los que el número de usuarios simultáneos, en la actualidad, supera los 2.000. No hay duda de que los objetivos propuestos se han cumplido.

Por el momento, desde EA no han comentado nada al respecto. Al contrario, ya que la empresa parece estar contenta con la labor que están llevando a cabo los fans. De hecho, algunos usuarios están manteniendo, de manera individual, los juegos de la empresa que ya no tienen servidores oficiales online.

Mencionar que el servicio de Battlefield 2142 Revive Project es completamente gratuito, lo que significa que solo tendréis que seguir los pasos que se indican en la página oficial con el fin de poder jugar con otros usuarios. Sin duda, un soplo de aire fresco para los fans del conocido videojuego.

Vía | Battlefield 2142 Revive Project

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *