11 abril 2017 Acción, PC

bayonetta

Sin demasiado ruido y por sorpresa. Así ha llegado Bayonetta a PC, sin ningún tipo de boato al que suelen acompañar los lanzamientos de este tipo. Y es que pese a su polémico estilo artístico, nadie discute las virtudes que han hecho que Bayonetta esté considerado como un excelente hack and slash marcado con el inconfundible sello de Platinum Games.

Por otro lado, la llegada de este título a PC a través de Steam supone que los usuarios de esta plataforma acceden a una de las mejores versiones hasta la fecha, al menos en lo que a nivel técnico se refiere. Sus creadores destacan que los 60 FPS son una realidad y la resolución 4K lo que sin duda supone un gran avance respecto a lo que se pudo ver en su momento en consolas. Eso sí, habrá que esperar a los primeros análisis para comprobar si dicha afirmación es cierta o no.

En lo que se refiere a otras novedades, lo cierto es que más allá de la adaptación a PC no podemos destacar más añadidos de consideración. Al haber sido publicado en Steam, Bayonetta cuenta con las ventajas de esta plataforma, entre las que se incluye el guardado de las partidas en la nube, el acceso a logros y otras funciones estándar de Steam.

Tras esta sorprendente noticia solo cabe esperar que Platinum Games pueda lanzar la segunda entrega de esta saga en PC. Una posibilidad que se antoja complicada, al ser un título exclusivo de Nintendo para Wii U. De hecho, este parece uno de los escollos con los que este estudio tiene que luchar a la hora de lanzar sus juegos en PC, ya que la decisión de publicar o no un juego en compatibles depende de la editora de turno.

Vía | PC Gamer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *