29 marzo 2017 PC, RPG

planescape

Beamdog desvela que está trabajando en Planescape Torment: Enhanced Edition, una versión “mejorada” similar a las que ya ha realizado con otras obras de Black Isle como Baldur´s Gate o Icewind Dale. El estudio finalmente se lanza a revisar este título de culto pese a que en un primer momento no se mostrase especialmente entusiasmado a ello. Y es que Planescape Torment es un juego complejo y todo un desafío que afrontar.

Por ello Beamdog cuenta en esta ocasión con la supervisión de Chris Avellone para que de su visto bueno y consejos sobre cualquier modificación que se realice sobre el juego original. En cualquier caso, parece que Planescape Torment: Enhanced Edition no incluirá personajes adicionales ni elementos similares como sí ocurrió con Baldur´s Gate. Los principales cambios de esta versión son la adaptación a las nuevas resoluciones, suavizar los gráficos y cambios en la interfaz para hacerla más intuitiva y manejable.

El resto de mejoras de esta versión incluyen algunos cambios en el sistema de combate, pequeñas modificaciones destinadas a hacer la experiencia de juego más llevadera y corregir bugs que aún podían encontrarse en la versión clásica. Esto último es especialmente importante ya que permitirá a los jugadores disfrutar de Planescape Torment sin necesidad de aplicar los parches realizados por los aficionados, y en principio, ofrecer una experiencia de juego mucho más sólida.

Planescape Torment: Enhanced Edition tiene previsto su lanzamiento en PC, Mac, Linux y plataformas móviles el próximo 11 de abril. Un lanzamiento que permitirá a muchos jugadores disfrutar de este clásico de los RPG y que ha vuelto a estar de actualidad gracias a la publicación de su “sucesor espiritual” Torment: Tides of Numenera. Tras Planescape Torment, se abre un futuro incierto para Beamdog, ya que los títulos del motor Infinity se acaban y el estudio se adentrará en territorio inexplorado. ¿Alguien dijo Baldur´s Gate III?

Vía | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *