31 marzo 2011 MMORPG, Multijugador, Noticias, Online, PC, Software

Mythos

No hay duda de que los mejores momentos para integrar contenidos nuevos son durante las betas, ya sea abiertas o cerradas. Así, por ejemplo, se pueden probar muchas características que de otra forma no sería posible. Sin embargo, eso no quiere decir que no se puedan lanzar cosas nuevas y revolucionarias más adelante.

Mythos, uno de los proyectos más relevantes de Frogster Interactive, sigue actualizándose día a día. Hay que poner a punto el juego para que todo esté listo el día del lanzamiento oficial. Y mientras tanto, nosotros seguimos jugando.

Esta semana, la beta cerrada de Mythos ha recibido una actualización que podría considerarse un tanto revolucionaria. Muchos aspectos del título se han renovado o cambiado, y algunas características (de las más esperadas, por cierto) han llegado.

En primer lugar, gracias a este nuevo parche, el juego ya se encuentra disponible en cinco nuevos idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Polaco y Turco. También se han integrado otras características como una renovada interfaz de usuario y mejoras en los menús del título. Por otra parte, el balance del juego también ha sido reajustado, lo que lo hace mucho más divertido. No olvidéis que tenéis más información sobre la actualización en la página web oficial de Mythos.

Recordad que el cliente también ha sido renovado. Si ya tenéis instalado el juego no será necesario descargar nada aparte, pero si sois nuevos os aconsejamos que acudáis a la página oficial en busca del nuevo software.

Fuente | Frogster
Lista de cambios | Mythos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *