3 mayo 2013 Acción, Noticias, PC, Playstation 3, XBox 360

dishonored

Bethesda acaba de anunciar un nuevo DLC para Dishonored, aunque esta vez no se trata de ningún contenido descargable de trama. Void Walker´s Arsenal, que es como se llama este DLC, es una recopilación de los diversos incentivos que se ofrecieron para motivar la compra anticipada de Dishonored.

Como podéis imaginar, Void Walker´s Arsenal estará disponible PC, PS3 y Xbox 360 a partir del próximo día 14 de mayo, uno más tarde en el caso de PlayStation 3. Este pack bonificaciones para Dishonored tendrá un precio de unos cuatro dólares, el precio en euros está por ver, ya que dependerá de cómo hagan la conversión a esta moneda.

Una vez adquiridas estas mejoras podrán ser desbloqueadas durante la campaña principal de Dishonored. La zona donde pueden adquirirse es el Hound Pits Pub, por lo que una vez lleguéis a esta zona podréis hacer uso de ellas. Quizá el añadido más importante sea la incorporación de cuatro espacios adicionales para los amuletos de hueso, algo que puede ser de gran ayuda dadas diversas ayudas que proporcionan.

Puede que no sea un DLC deseado, pero seguro que será interesante para todos aquellos a los que les gusta tener sus juegos “completos” con todos los contenidos que han salido para ellos. Void Walker´s Arsenal proporciona todos esos objetos adicionales y el precio no es muy elevado, por lo que puede tener un interés algo mayor.

En cualquier caso, parece que tendremos que seguir a la espera para tener más datos del próximo DLC de trama de Dishonored, The Brigmore Witches, que presumiblemente será el encargado de poner el broche final al argumento del juego.

Vía | Blog oficial Bethesda

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *