Ludoqia » Noticias » Bethesda detalla los contenidos del parche 1.4 de Skyrim

Bethesda detalla los contenidos del parche 1.4 de Skyrim

20 enero 2012

El fin de los problemas de lag que algunos usuarios de PS3 han venido experimentando con Skyrim, parece que finalmente llegará a su fin. Este parche, el 1.4, es sin duda una de las noticias más esperadas por los jugadores de dicha plataforma, ya que la situación de injugabilidad en muchos casos estaba llegando a cotas inaceptables. Si todo va bien, el parche debería llegar en las próximas semanas y poner fin a un problema bastante serio, siempre y cuando el parche no estropee otras cosas que ya funcionaban, cosa que no sería la primera vez.

En cualquier caso, el parche 1.4 no sólo arregla el problema del lag en las versiones de PS3 sino que además contiene las primeras correcciones de bugs relativamente importantes que impedían completar algunas misiones. La lista de todos los elementos que han sido reparados es bastante extensa, aunque Bethesda ha anunciado que continuará trabajando para que Skyrim sea lo más perfecto posible. En otro orden de cosas, ya será factible obtener todos los logros del juego, ya que también se arreglará el problema que impedía desbloquear el logro “Criminal Maestro”.

La primera versión de Skyrim en recibir el parche 1.4 será como de costumbre el PC. Bethesda ha tomado esta plataforma como principal entorno de pruebas, por lo que una vez comprobada la estabilidad del parche, será lanzada en el resto. Además, junto con este parche se publicarán las herramientas de creación de contenidos, lo que permitirá a los usuarios crear mods más elaborados que los que se habían visto hasta el momento.

Skyrim empezaría con este parche un buen camino hacia la estabilidad, al dar solución al problema más grave que había tenido el juego hasta el momento. Más parches seguirán a este 1.4, que terminarán de pulir el título y servirán de antesala a los DLC que antes o después llegarán. Podéis consultar el análisis de Skyrim realizado en Ludoqia aquí.

Vía | Blog oficial Bethesda

Tags: , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 21 enero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información