25 septiembre 2016 Acción, Noticias, PC, PS4, sandbox, Xbox One

maxresdefault

Watch_Dogs 2 será un juego orientado de forma diferente a la primera incursión en el mundo vivo de hackeo de Ubisoft. Cambiamos Chicago por San Francisco, a Aiden Pearce por Marcus Holloway, un joven hacker que tendrá que derribar el sistema ctOS de Blume Corporation. Empresa dirigida por Dusan Nemec, el antagonista de esta entrega de Watch_Dogs.


Pero los cambios continúan con mecánicas de juego más veloces y verticales (parkour para avanzar por los escenarios) y sobre todo, un tono muy diferente. En esta entrega todo se envuelve con un aire más festivo, cachondo y desenfadado. Comprobad todo esto en el nuevo tráiler del modo campaña de Watch_Dogs 2:

Es una alegría comprobar que Ubisoft va a recuperar a T-Bone Grady, sin duda el mejor personaje del primer Watch_Dogs y que protagonizó Bad Blood, contenido descargable de ese primer título.

El 15 de noviembre Watch_Dogs 2 saldrá a la venta en PS4, One y PC. Veremos si el juego tiene el potencial para ser uno de los títulos más exitosos de la historia de Ubisoft como ha declarado Yves Guillemot, director ejecutivo de la empresa gala. Divertido parece, eso como mínimo.

PD: La canción del tráiler es Boys Noize – Overthrow.

Fuente | Ubisoft

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *