7 noviembre 2016 Noticias

0

Creo que la inmensa mayoría de aficionados a los videojuegos siempre hemos soñado con la posibilidad de conocer Japón. Un viaje diferente a un lugar exótico y lleno de magia por la cultura nipona, los videojuegos, el manga y todos esos aspectos intrínsecos que hacen de Japón un lugar de obligada visita para tantísima gente.


David Boscá, la persona que hace posible Creativo en Japón, soñaba con vivir en ese país y descubrir esa cultura a fondo. Un sueño que hizo realidad hace unos años y que documenta en Bikkuri Island. Viaje a través del Japón de los videojuegos, los monstruos y el manga. Una obra que huye de los convencionalismos y del maniqueísmo típico de las guías de viaje convencionales.

Bikkuri Island es un viaje en sí mismo al Japón de los videojuegos, la cultura manga y los monstruos. Un libro lleno de curiosidades, consejos y rutas para conocer Japón desde el punto de vista de alguien que realmente ama el país desde una perspectiva similar a la nuestra.

Una forma de conocer la cultura pop tan extravagante de Japón con numerosas anécdotas, recomendaciones de lugares de auténtico ensueño y tiendas donde poder comprar productos de coleccionismo a precio de derribo. Un grandísimo compañero de viaje para saciar vuestra curiosidad sobre Japón y que espero que os anime a viajar a este gran país.

Bikkuri Island ya a la venta en Héroes de Papel por 22€ (click aquí para comprar). Al adquirir el libro en la web de la editorial os llevaréis un marcapáginas y un póster doble. Mencionar que al comprar cualquier libro en la web de Héroes de Papel vuestras compras siempre irán acompañadas de un regalito.

Vía | Bikkuri Island en Héroes de Papel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *