3 mayo 2008 Acción, Avances, Noticias, Playstation 3, Retro, XBox 360

bioniccommando

En una entrevista con el productor de este remake del clásico de 1988, disponible para descarga digital desde Xbox 360 y PS3, se ha informado que el juego no se producirá para PSP u otra consola por el momento.

El juego fue desarrollado en un periodo de 10 meses en los cuales se mejoro el título de Snes con la tecnología gráfica 2.5D manteniendo el humor que caracterizo a Commando.

El sistema de juego ha sufrido cambios importantes entre los cuales destacan el cambio de armas en tiempo real, la opción multijugador con cuatro personajes diferentes y aunque se ha informado que no contará con un servicio online el juego ya es un excelente entretenimiento en modo para un solo jugador.

Hubiera sido interesante explicar una forma de desbloquear los personajes secretos de este juego en ambas plataformas, sin embargo sólo se menciona que se podrá desbloquear al Spencer original de 1988 y otros personajes clásicos así como algunos invitados.

Este es un interesante episodio el cual debe probarse para saber que ocurrió diez años antes de la versión 3D del juego, y aunque ambas versiones llevan direcciones completamente diferentes de algún modo mantienen el espíritu del original.

Vía | Siliconera

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *