24 mayo 2017 Acción, PC

blasphemous1

The Game Kitchen, el estudio español detrás de las aventuras gráficas de The Last Door ya está preparando el que será su nuevo proyecto: Blasphemous. Se trata de un juego de acción en 2D al más puro estilo metroidvania en el que encarnaremos a una misteriosa figura llamada el “El Penitente”. Un título para el que vuelven a recurrir al pixel art para recrear una retorcida visión de Sevilla, que inspira muchos de los elementos de este juego.

Precisamente la estética de Blasphemous es uno de los mayores atractivos de este título. The Game Kitchen ha elaborado un diseño sobrecogedor en el que se han utilizado elementos de la imaginería religiosa para convertirlos en algo siniestro y oscuro. El resultado por lo que se puede apreciar es bastante impactante y incapaz de dejar a nadie indiferente.

blasphemous

El estudio recurre a Kickstarter para sacar adelante este proyecto. Para que finalmente pueda ver la luz se ha solicitado una cuantía de 50.000 dólares, de los que ya llevan recaudados más de la mitad en muy poco tiempo. En caso de lograr alcanzar la meta de financiación, Blasphemous debería ver la luz en 2019 para PC. Una fecha muy lejana, pero que se antoja bastante realista.

Uno de los ejes principales del juego será el combate y para ello, The Game Kitchen está trabajando en crear un sistema sólido. Por lo que se puede ver en las imágenes y gifs del Kickstarter, parece que será cuanto menos brutal y en el que los errores se pagarán caros. Aunque sin duda alguna, su mayor atractivo es el cuidado apartado artístico que promete enamorar a todos aquellos que posen sus ojos sobre él.

Vía | Kickstarter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *