8 noviembre 2012 Acción, Noticias, PC, RPG

Aunque era un secreto a voces y algo que cualquier seguidor de los juegos de Blizzard ya sabía, Diablo III contará con una o varias expansiones en un futuro. Lo que hoy sabemos a ciencia cierta es que Blizzard ya se encuentra trabajando en la primera de ellas, aunque como de costumbre, no ha revelado ningún dato concreto sobre la misma.

La compañía ha notificado esta información durante el último informe trimestral que ha publicado para sus inversores. Es aquí donde se ha confirmado que actualmente se está trabajando en una expansión para Diablo III. El encargado de confirmarlo ha sido Mike Morhaime, presidente de Blizzard, el cual ha señalado que antes de hablar de fechas para esta ampliación, prefieren tener listo un producto de calidad.

En cualquier caso, parece que el éxito de Diablo III ha sido arrollador, habiendo logrado vender más de 10 millones de copias en todo el mundo. Pero a pesar de estas cifras, es cierto que este título ha generado una gran polémica entre la base de jugadores, la cual se ha ido reduciendo a lo largo del tiempo.

Actualmente, parece que la vida vuelve otra vez a Diablo III gracias a los últimos parches que ha recibido. Estos han logrado generar algo de atracción y que algunos jugadores vuelvan, pero sin duda, una expansión nueva sería un golpe de efecto que lograría atraer a muchos más.

Por otro lado, Diablo III sigue sin haber recibido el esperado PvP y que de retrasarse todavía más su lanzamiento podría ser incluido en esa futura expansión. Esto es poco probable, pero conociendo la calma con las que se toma las cosas Blizzard, tampoco sería nada sorprendente.

En cualquier caso, si queréis ver las posibles tramas por las que Blizzard puede optar por seguir en la expansión de Diablo III, no dejéis de visitar el reportaje especial que realizamos en su día aquí en Ludoqia.

Fuente | Blizzard

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *